viernes, 24 de mayo de 2013

RESULTADO ESPECTACULAR PARA PIELES MADURAS

Hola a todos ! Chicos y chicas, pero en especial a los chicos y chicas no tan jovencitos....

Voy a presentar un producto para acabar con arrugas en pieles maduras, de manera efectiva. Garantizado !

Es un producto de Natura Siberica, como no,  Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age, a base de Cladonia Nevada, indicado para una lucha eficaz contra las señales de la edad, que tanto nos preocupa.
Este Biocomplejo usa una tecnología única que permite activar los principios activos justo antes de su aplicación y reforzar con ello su eficacia, ofrece unos resultados inalcanzables para las cremas Anti Edad convencionales.


Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age
Según un estudio de Natura Siberica, el 78 % de las personas que han probado este producto, han confirmado que después del primer uso, ya se ven unos resultados evidentes. Disminuye incluso las arrugas más profundas, el contorno de la cara queda definido, notas que la cara no está flácida, la piel coge una tonalidad uniforme y saludable y las arrugas de expresión se suavizan.


Se compone de 2 botellines de 30 ml, una de Biobase y un Serum Activador, tambien viene en la caja 10 vasitos y 10 espátulas para realizar la mezcla.




Biobase, serum, vasitos y espátulas
Biobase única e intensa que se compone por aceites, vitaminas y extractos con el de Cladonia Nevada, una planta única siberiana silvestre rica en ácido único, que favorece una activa regeneración de las células de la piel y frena los procesos de envejecimiento.
Bio-Base Intensa
La segunda fase, el Serum Activador, enriquecido con polipéptidos SYN_AKE, ingrediente utilizado por los profesionales más reconocidos con un sustituto inofensivo del Botox, complejo lifting Liftonin que aumenta la elasticidad de la piel gracias a la estimulación de los procesos naturales de la regeneración de la células, así como el ácido hialurónico combinando moléculas de alto y bajo peso molecular.

Serum Activador
Su forma de uso:

1· Si tienes la piel seca o sensible, poner en un vasito 6 gotas de Biobase y 2 gotas de Serum y mezclar con la espátula. En caso de tener la piel grasa o mixta la mezcla será de 5 gotas de Biobase y 3 gotas de Serum.

2· Aplicamos la mezcla sobre la cara limpia y seca, con una fina capa.

3· A los 10 minutos, retiramos suavemente los restos de producto si es que han quedado, podría ser que la piel lo necesitara y lo hubiera absorbido todo.



Es un tratamiento que muestra los resultados desde el primer día, pero para conseguir el efecto notable y duradero, se tiene que realizar durante 14 días, aplicando el producto diariamente. 
Despues para mantener el resultado obtenido, se sigue aplicando el Biocomplejo dos veces por semana. Si fuera necesario, repetir el tratamiento de 14 días cada 2 meses.


Su precio es genial, ya que los resultados son sorprendentes, solo 28,95 € y evitas inyectar vitaminas, Botox o otros tratamientos más agresivos y caros.

Espero os animeis como yo a probarlo !

Te puede interesar:

- Comprar el Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age














2 comentarios:

  1. Tienen una pinta genial, no lo conocia, gracias por la informacion, me lo apunto :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no he probado este producto.

    si te gusta leer, estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-taibhse-aparicion-patrocinado.html

    ResponderEliminar