jueves, 7 de marzo de 2013

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y MOQUETAS


Empresa de limpieza



Decorar las estancias de viviendas y oficinas con alfombras y moquetas, proporciona un diseño muy atractivo y máximo confort.
Pero si las alfombras no se limpian regularmente la suciedad, polen, bacterias, alérgenos, etc pueden acumularse en los textiles y  causar enfermedad o alergias a los empleados o los clientes que se alojan en la zona de oficinas.
Es por tanto muy importante que asegurarse que se incluya la limpieza de alfombras y moquetas en el servicio de mantenimiento.
Para la limpieza de moquetas y alfombras en lugares de trabajo, se recomienda realizar con máquina fregadora de moquetas con espuma seca,  donde estos espacios deben estar disponibles todos los días.
Se recomienda contratar a un equipo de limpieza de alfombras que pueden secar las alfombras durante unas 3 horas. Tener una máquina de limpieza de alfombras con la función de secado rápido puede ser muy eficiente ya que las alfombras no se suelen secar durante la noche y si no se seca adecuadamente, puede convertirse en una base para el moho, el polen y otros.
En Jasnet, nos encargamos de realizar estas limpiezas en los horarios de menos transito de personal, según conveniencia de cada cliente. Con máquina limpiadora de moquetas con sistema de pulverizado de espuma seca jabonosa y aspirado de la suciedad en una misma operación, con pulverizador regulable, boquillas para acceder a rincones y lugares difíciles,  de una potencia de 1500W, deposito de 18 litros de agua y un voltaje de 220 V. Limpiando y restaurando los tejidos. Con detergente de espuma seca, con solo un 6% de humedad,  Ph neutro desmanchante, moqueta transitable en 1 hora.

Jasnet - Empresa de limpieza
Servicio de limpieza de moquetas

Te puede interesar:
Busco quien me limpieza profesionalmente la moqueta
- Precio de servicio de limpieza doméstico
- Limpieza de oficinas


Pon tus pies a punto para lucir sandalias

ACEITE NATURAL SIBERIANO PARA PIES


Este producto es uno de nuestras ventas estrella.

A todos nos gusta ponernos unas sandalias y enseñar unos pies bonitos...

A base de aceites naturales su textura cremosa y buena absorción te aporta sensación de frescor y está especialmente indicado para pies secos o agrietados y para que los tengas con un aspecto sano. 




Sus ingredientes:
·La Schizandra Chinensis que tonifica, aumenta las defensas de la piel y estimula el metabolismo.
·El aceite de Pino Siberiano que es una fuente natural de valiosísimos ácidos grasos y antioxidantes y favorecen el rejuvenecimiento de la piel y aumentan su elasticidad.
·El aceite de Lavanda tiene propiedades regeneradoras, favorece la cicatrización de las pequeñas grietas, ampollas y otros daños de la piel.
Junto con el aceite esencial de Limón, el aceite esencial de Lavanda aporta al producto un aroma esquisito y refrescante.

La función de conservantes la efectúan los aceites esenciales.

Se puede utilizar para masajes.

Lo puedes encontrar en nuestra tienda en Calle Consell de Cent 218 de Barcelona.

Precio 9,20€ Volumen 120 ml. Comprar 

Te puede interesar:

- Crema de manos anti-age 
- El mejor jabón para las manos
- Hazte un peeling en los pies





Nuevas tendencias en útiles de limpieza para el hogar….


Nuevas tendencias en útiles de limpieza para el hogar….

17 JULIO, 2012
Jasnet dispone en su tienda en calle Consell de Cent 218 y en su tienda on-line, material de limpieza de la casa Vigar. Allí te atenderán y aconsejarán cual es la escoba, fregona, bayeta...que necesitas para la optima limpieza de tu hogar, pudiendo elegir entre muchísimos diseños y colores.

Vigar reinterpreta la idea de hogar, colándose por nuestras puertas y ventanas para dar rienda suelta a su imaginación.

Durante 50 años no solo han evolucionado haciendo lo que hacen para mejorar la calidad y funcionalidad de sus productos, sino que han revolucionado el mercado, transformando objetos cotidianos en objetos inesperados, poco convencionales y que despiertan emociones.

En definitiva, son una terapia contra el aburrimiento y ese espejo donde los clientes pueden ver reflejada su verdadera personalidad. Al menos así el mundo y las tareas del hogar pueden ser un poco más divertidos.

Te puede interesar: