martes, 14 de enero de 2014

Ejercicios en casa con la escoba

Hoy vamos a convertir a la humilde y cotidiana escoba en una pica, aparato fundamental para los ejercicios físicos y que no es más que una barra de poco más de un metro de longitud. El mango de una escoba, vamos.
Hay gente que asegura que no hace ejercicio físico porque no tiene tiempo (excusa) o dinero (otra excusa) para apuntarse a un gimnasio. Hoy os vamos a dar una solución para que esto deje de ser un problema. A cambio, podréis transformar vuestro salón o cocina en una sala de aparatos. Elemental y con unos aparatos un tanto singulares, pero gimnasio al fin y al cabo. Además de entreteneros, pueden hacer un favor a vuestro físico.
Vamos a ello.
Van a ser tres ejercicios que, con la práctica adecuada podréis terminar en menos de diez minutos. Menos por más, imposible.
Obvia decir que con estos ejercicios no os vais a quedar como sílfides. Más bien se trata de movimientos para lograr tonificar músculos y tendones, ganar flexibilidad  y relajarse mentalmente. En cualquier caso, irán moldeando levemente vuestra cintura y también valen para quemar calorías.
Al que todavía le queden ganas y tiempo, que coja la escoba y se barra la casa. Para los que no lo sabéis, un ejercicio como el barrer quema entre 25 y 50 kilocalorías cada 10 minutos, que puede ser el término medio que se emplea en este menester. Según sea el peso del barriente y el furor e intensidad de la barrida, gastaréis más o menos kilocalorías. El único problema que podéis tener aquí es el tamaño de vuestro pisito. Si es de los pequeños, entonces no os queda otra que barrerlo dos veces.
O seguir con la escoba escalera abajo….
Escrito por Audrey del blog de Vigar.

Rhodiola Rosea, conoce sus beneficios

En multitud de ocasiones la ciencia da consistencia a las tradiciones y a esa sabiduría que, sin saber de dónde surge, se va transmitiendo generación tras generación en algún lugar del mundo. En este caso varios doctores de la Universidad de Irvine en Californiahan descubierto la capacidad de la Rhodiola Rosea para prolongar la vida de diversos insectos, como la mosca de la fruta, ¡hasta en un 24 por ciento!
La Rhodiola Rosea es muy apreciada por sus fantásticas propiedades adaptogénicas.
La Rhodiola Rosea es muy apreciada por sus fantásticas propiedades adaptogénicas.
En Siberia, de donde es originaria esta planta, se conocen desde antaño las propiedades vigorizantes de esta planta (superiores a las del ginseng y el afamadoresveratrol de la uva) ,y sus habitantes la han usado para luchar contra los devastadores efectos de las durísimas condiciones climatológicas de esta región en cremas, ungüentos, e infusiones.
¿Y por qué os hablamos en Krous® de este hallazgo? Porque nuestra marca Natura Siberica incorpora el extracto de Rhodiola Rosea en muchos de sus productos, por sus propiedades para proveer de más energía a las células.
Detalle Rhodiola Rosea
Hace unos meses ya os hablamos de las plantas adaptógenas en este post, pero, tras la publicación del estudio del doctor Samuel E. Schriner y compañía no podíamos sino dedicar un post entero a este regalo de la naturaleza que podéis encontrar ¡hasta en 29 productos Krous®!
Así, podéis disfrutar de los efectos de esta mágica planta (en Rusia se conoce como Raíz de Oro) en diversas concentraciones:en nuestro exitoso Aceite Dáurico o en la crema de manos especial invierno, pasando por champús, leches limpiadoras, mascarillas faciales, geles de ducha o la completa línea Absolut.
Acción intensa ANTI AGE Con extracto de Caviar Negro
Pero la presencia de esta planta en los productos Krous®no es una mera anécdota al final del INCI que publicitamos a bombo y platillo. El INCI es la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos de obligado cumplimiento en la Unión Europea para todos los productos cosméticos que se comercialicen en Europa. Pues bien, ese listado ha de ir de mayor a menor concentración, hasta que se llega a concentraciones del 1% o inferiores en cuyo caso el orden puede ser aleatorio.
En Krous® la concentración de nuestros activos naturales es tal que la Rhodiola Rosea se encuentra en el quinto lugar del INCI en algunos de nuestros productos, como es el caso del Absolut Serum Facial Reparador (siendo el primero el agua y los otros tres principios activos vegetales), una auténtica bomba de energía para nuestra piel con una textura tan ligera que se absorbe inmediatamente y libera todos sus principios activos para que nuestra piel luzca radiante y bella.
También está muy presente en los champús y vitaminas para el cabello y la piel, sobre todo en aquellos destinados a los cueros cabelludos más exigentes, como pueden ser los secos y debilitados, o los cabellos que más sufren, como los teñidos.
A estas melenas la Rhodiola Rosea, junto con el resto de principios activos naturales, les proporciona la protección necesaria para lucir un cabello sano.
Y así en muchísimos más productos Krous®.
Una vez más, la ciencia da la razón a la tradición. Y esta vez todos salimos ganando.
Jasnet - Distribuidora de productos Krous