martes, 19 de marzo de 2013

A LA LAVADORA Y PUNTO !!!

IN BLOG BY ERIC

Lavadora ropa Jasnet

Hoy me gustaría dar una explicación sobre nuestros productos de limpieza relacionados con el lavado de la ropa y su cuidado. En Jasnet disponemos de los productos necesarios para cada necesidad. Empecemos por los detergentes para la ropa:
- El estándar. Nuestro Gel activo, para todo tipo de ropa, con una alta concentración. El ideal si no te decides por alguno o si no tienes claro que cuidado necesita tu ropa
- El clásico. ¿Prefieres una alternativa a los geles? Te ofrecemos una alternativa más tradicional. Con el detergente en polvo Elsa obtendrás 100 lavados para todo tipo de ropa. O puedes llevarte el tamaño familiar, 166 lavados. Contiene antical.
- El poderoso. El Detergente en Crema es nuestra solución para la ropa con suciedad extrema. Una buena solución para esas manchas difíciles de quitar, o para gran cantidad de ropa especialmente sucia.
- El cuidadoso. Deterfinol Detergente el adecuado para la ropa que necesita un cuidado especial. Mantiene tus prendas finas y delicadas como el primer día. También es adecuado su uso para la ropa de bebé.
- El exótico. El Jabón Natural de Coco dejará un agradable aroma en tu ropa. Una irresistible opción si te gusta que tu ropa desprenda un olor especial.
También disponemos de activadores del detergente, que al mezclarlos con el detergente, potencian su efectividad. Nuestro Oxicolor Gel es nuestra opción en gel y Oxisan Antimanchas es nuestra alternativa en polvo.
Cómo olvidar de ese factor que añade a nuestra ropa un frescor y suavidad especiales. Por supuesto hablo del suavizante. Disponemos de nuestra gama de suavizantes, puedes elegir entre la fragancia que más te guste.
- Suavinol Blanco te proporciona un fácil planchado con un aroma neutro.
- Con Suavinol Floral difrutarás de un suave aroma a rosas y nardos.
- Suavinol Len es el que necesitas si lo que quieres es sentir en tu ropa un fresco aroma marino.
Recuerde que en la oficina de nuestra empresa de limpieza situada en la calle Consell de Cent, número 218, esquina con Casanova podrás encontrar todo esto y más.
Es posible que le interese: