jueves, 18 de abril de 2013

Al fin el contorno de ojos ideal


Seguimos con cuidados personales....no nos olvidemos de querernos y mimarnos cada día.

Cuidarnos la piel de alrededor de los ojos que es muy fina y delicada, por eso necesita un cuidado especial y más cuando hemos pasado los 30, mujeres y hombres notamos que aparecen arruguitas, bolsas, ojeras...Hay que tratarlo.
Quiero recomendar el contorno de ojos helado de Natura Siberica con extracto de caviar negro, sobre todo cuando la piel empieza a ser madura. Es un producto que también lo pueden usar los hombres.
Este contorno de ojos te ayudará a sentirte mejor, verás que disminuyen las arrugas, ojeras y bolsas, ya que hace efecto lifting instantáneo, el efecto helado te deja una sensación de frescura, relax y confort, muy agradable.
Para aplicar el contorno de ojos, olvídate de frotar la zona como si fuera una crema más, hay que ponerlo con mucho cuidado, dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos por toda la zona, activando la circulación del contorno, hasta que el producto se absorba en su totalidad.
Ten una mirada impecable y no olvides ser constante, hay que ponérselo cada día. 

ABSOLUT CONTORNO DE OJOS HELADO – Natura Siberica

ABSOLUT
CONTORNO DE OJOS HELADO
Su precio es muy interesante  23,55€  La presentación del envase es cómoda y elegante, volumen: 15 ml.
 En Natura Siberica cuidan la eficacia del producto. Con D-Pantenol reduce los poros, estimula la regeneración de la piel, normaliza el metabolismo celular y refuerza las fibras de colágeno.
El complejo Omega-6 nutre la piel y favorece sus defensas, ayuda a eliminar las toxinas y a retener el agua hidratándola.
El complejo Liftonin® repara la estructura de la piel y activa los procesos de su regeneración.

Composición del producto.
La crema contiene el extracto natural de Caviar Negro.
0% de siliconas              0% de aceites minerales        0% PEG                         0% EDTA                       0% BTH-BHA                          0% parabenos                  Resultados:

INGREDIENTES:
Agua con infusiones de extractos orgánicos: Organic Chamomilla Recutita, , Organic Rosa Damascena Distillate, Organic Anthemis Nobilis, Rhodiola Rosea, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Silica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Caviar Extract, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Panicum Miliaceum Extract, Tannic Acid, Sorbitol, Linoleic Acid, Oleic Acid, Linolenic Acid, Glycerin, Panthenol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.


Muy importante !! Saber planchar una camisa...


 ¿Como se plancha una camisa ?


Hoy quiero ayudar a muchos de vosotros a los que planchar se hace insoportable....

Voy a  intentar ayudar a explicar con sencillos pasos como se plancha una camisa para que luzca perfecta, ahora que ya nos vamos quitando las chaquetas.

Necesitamos una tabla de planchar  (no vale la mesa del comedor), la tabla siempre tiene que estar perfectamente limpia, ya que si no podría manchar la camisa. Y por supuesto una plancha de vapor con el deposito lleno, es importante el vapor a la hora de quitar arrugas, así que hay que regular la temperatura siguiendo las instrucciones del fabricante.
Empezamos a planchar por el cuello, desabrocha todos los botones, así será más fácil, colocas el cuellos de la camisa recto en la tabla para que el resultado sea mejor, presiona bien la plancha sobre el cuello de la camisa dando calor con el vapor, deslizando la plancha de un lado a otro, hasta que quede tieso, en esta zona se le puede aplicar un poco de almidón en spray, si quieres que el cuello quede tieso.
Ahora colocamos la parte de los hombros en el borde de la tabla, y deslizamos la plancha suavemente sobre un hombro y después colocamos el otro y repetimos la acción. Hombros listos…
Seguiremos con los puños de las mangas, desabrochamos botones y abrimos puños sobre la tabla, planchamos en el interior y después en el exterior, apretando sobre ellos, también puedes aplicar el almidón en spray sobre esta zona.
Vamos por las mangas, hay que colocar bien la manga en la tabla, para marcar bien donde se quiere la raya de la camisa, se desliza la plancha suavemente y se  repite la operación por el otro lado. Si no quisieras marcar la raya no llegues a planchar en el borde de la manga.
Colocaremos una parte de la pechera en la tabla de planchar, dejando que el resto de la camisa quede colgando, esta parte de la camisa igual que la espalda nos delatará si está bien planchada o no, por eso nos tenemos es esmerar. Tenemos que darle bien al vapor, hay que tener cuidado con los pliegues de bolsillo y tablillas de los ojales, también en la parte de los botones, planchar con cuidado entre ellos uno a uno.
Por último vamos a planchar la espalda, colocamos la camisa boca abajo y deslizamos la plancha dando bien con vapor por toda la zona, sin olvidar la zona de la etiqueta.
¿ Que tenemos de resultado ? Una camisa impecable.
P.D.: Bueno, hacen falta unas cuantas camisas para coger practica, pero seguro que lo conseguimos !!