lunes, 11 de marzo de 2013

¿Por que elegir una empresa de limpieza, para cuidar de mi hogar ?

Hay varios factores a tener en cuenta cuando se trata de elegir el mejor servicio de limpieza, ya sea para su hogar o para un entorno de negocios.

En general, desea contratar a un limpiador profesional que sea de confianza, flexible, asequible y discreto, cuando sea necesario. Por lo general es útil para obtener recomendaciones de otras personas que han usado un servicio de limpieza. La información es normalmente disponible a través de los anuncios de empresas locales y en línea, en sitios de la revisión de los clientes, y muchas veces, por el boca a boca. Entrevistar a los limpiadores profesionales y verificación de referencias antes de contratar a un paso razonable en su búsqueda.Limpieza hogar
Muchos dueños de casas no disponen del tiempo o la inclinación para mantener sus hogares tan limpios como les gustaría, contratar un servicio de limpieza profesional es la solución.
Por lo general, el personal de limpieza viene semanal, quincenal o mensual, y sus responsabilidades pueden variar de un general de poner en orden las principales zonas de estar para una limpieza más a fondo en previsión de una fiesta o evento importante. Responsabilidades comunes incluyen barrer y fregar los suelos, aspirar las alfombras y limpiar el polvo de los  muebles, y cualquier otra tarea de limpieza o planchado que precisa su vivienda.

En Jasnet les facilitan el trabajo, le eligen el operario/a de su plantilla que mejor se adapta a sus necesidades, realizan el servicio el día y la hora que a sus clientes le sea más cómodo y no tienen que preocuparse de contratos, seguros, vacaciones, o bajas medicas, por no hablar de cursos de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud y más tramites….

En Jasnet trabajan, gracias a las recomendaciones que les dan sus clientes, su satisfacción es su objetivo.
www.jasnet.es
Consell de Cent 218
Barcelona 08011
Tel. 934 531 059

No hay comentarios:

Publicar un comentario