jueves, 7 de marzo de 2013

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y MOQUETAS


Empresa de limpieza



Decorar las estancias de viviendas y oficinas con alfombras y moquetas, proporciona un diseño muy atractivo y máximo confort.
Pero si las alfombras no se limpian regularmente la suciedad, polen, bacterias, alérgenos, etc pueden acumularse en los textiles y  causar enfermedad o alergias a los empleados o los clientes que se alojan en la zona de oficinas.
Es por tanto muy importante que asegurarse que se incluya la limpieza de alfombras y moquetas en el servicio de mantenimiento.
Para la limpieza de moquetas y alfombras en lugares de trabajo, se recomienda realizar con máquina fregadora de moquetas con espuma seca,  donde estos espacios deben estar disponibles todos los días.
Se recomienda contratar a un equipo de limpieza de alfombras que pueden secar las alfombras durante unas 3 horas. Tener una máquina de limpieza de alfombras con la función de secado rápido puede ser muy eficiente ya que las alfombras no se suelen secar durante la noche y si no se seca adecuadamente, puede convertirse en una base para el moho, el polen y otros.
En Jasnet, nos encargamos de realizar estas limpiezas en los horarios de menos transito de personal, según conveniencia de cada cliente. Con máquina limpiadora de moquetas con sistema de pulverizado de espuma seca jabonosa y aspirado de la suciedad en una misma operación, con pulverizador regulable, boquillas para acceder a rincones y lugares difíciles,  de una potencia de 1500W, deposito de 18 litros de agua y un voltaje de 220 V. Limpiando y restaurando los tejidos. Con detergente de espuma seca, con solo un 6% de humedad,  Ph neutro desmanchante, moqueta transitable en 1 hora.

Jasnet - Empresa de limpieza
Servicio de limpieza de moquetas

Te puede interesar:
Busco quien me limpieza profesionalmente la moqueta
- Precio de servicio de limpieza doméstico
- Limpieza de oficinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario