miércoles, 13 de marzo de 2013

Champú Natura Siberica


Hoy quiero aconsejar sobre los productos cosméticos Natura Siberica que tenemos en venta en nuestra tienda y en la web.


Son productos totalmente naturales, que no contienen nada de parabenos, aceites minerales ni colorantes sintéticos, con ingredientes de la flora Siberiana y del extremo oriente. También comentar que es una marca que tiene el certificado ecológico europeo.
En si variada gama de productos se puede encontrar, champús, geles para el cuerpo, mascarillas capilares, cremas faciales, aceite de masaje, tratamientos corporales y específicos...
Y ahora voy a hablar en concreto del champú....
Yo tengo el pelo bastante seco y se me caía muchísimo, Nuria, la comercial de Natura Siberica me dijo que al usarlo en tres días dejaba de caer, yo no le creí, pero es cierto, como no contiene parabenos es mucho más natural y el pelo lo agradece, y al usar el especifico para cabello seco o teñido, mi pelo a cambiado 100% ahora tiene mucho brillo y más volumen...
También tengo alguna cliente con el cabello graso, que no habían encontrado nunca un champú que le dejara el pelo limpio y suelto por tanto tiempo.
Se tiene que usar una cantidad muy pequeña....es genial !!
Combinando con el balsamo es la pócima perfecta para la belleza del cabello.


El precio del Champú es de 11,10 € el envase de 400 ml.
El precio del Balsamo de de 11,45 € el envase de 400 ml.
El precio de la Mascarilla de 22,50 € el envase de 350 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario