lunes, 11 de marzo de 2013

Cómo crear nuestro propio aromatizante casero


Cómo crear nuestro propio aromatizante casero

4 FEBRERO, 2013
Existe la posibilidad de tener un buen aroma en nuestro hogar y sin necesidad de consumir productos como desodorantes o ambientadores.
Hoy os explicaremos cómo aromatizar la casa sin necesidad de recurrir a dichos productos, con soluciones naturales y con buenos resultados.
El primer consejo consiste en untar unas gotas de aceites esenciales en las bombillas de luz de tu hogar. Con este pequeño truco, el calor que desprendan las bombillas una vez encendidas activará las fragancias de los aceites esenciales y aromatizarán toda la casa.
Otro consejo más rudimentario, consiste en poner a hervir agua en una cacerola. Una vez hirviendo, puedes colocar dentro del agua un limón, naranja o algún tipo de hierba que te genere bienestar. Al hervir el vapor del agua absorbe la esencia de lo que hayas echado al cazo, y lo esparcirá por la casa. Verás como el ambiente cambia su fragancia en poco rato.
El último truco que les ofrecemos consiste en colocar esencias en un hornillo o quemador con una vela. El calor de la vela esparcirá los aromas. También existe la opción de sustituir las esencias por un poco de agua, añadiendo algunas hierbas o especias como menta o vainilla, o también, cascaras de naranja.
En Jasnet disponemos de muchos tipos de productos para, llegado el momento de hacer la limpieza del hogar, generar ése aroma especial que tanto buscas.
Tal vez te pueda interesar:

2 comentarios:

  1. Felicitats, Anna, pel Blog.
    Serà una nova manera d'estar al dia amb vosaltres. La tasca professional que feu en la meva comunitat, ara es veura enriquida amb el blog. Un blog que farà que tothom conegui la qualitat dels productes que utilitzeu, a més d'apropar-nos en qüestions que no sempre tenim respostes.
    De nou, FELICITATS Anna pel blog i a tot l'equip de JASNET.

    Enric MONFORT

    ResponderEliminar
  2. Benvingut Sr.. Enric:

    Estic encantada de la seva intervenció al nostre bloc.

    Segur que la seva participació amb les inquietuds que s'urgeixin faran la nostre tasca molt enriquidora.

    Esperem els seus comentaris, preguntes i consells per intentar millorar dia a dia.

    Moltes gracies.

    ResponderEliminar