jueves, 7 de noviembre de 2013

Zinzin Madrid, el trabajo bien hecho….


La firma Madrileña Zinzin, ha creado una muy cuidada y selecta colección de velas aromáticas, usando la mejor cera natural y esencias naturales puras destiladas en la Provenza Francesa, envuelto todo el un precioso cristal tatuado en plata de ley, han conseguido unas velas exclusivas que llenan el ambiente del hogar del olor que adoras...

Ahora en venta en nuestra tienda en Barcelona.

Vela Zinzin Olibanum

Se presentan en siete aromas: Pimienta Negra, Clavo de Zanzíbar,  Canela y Naranja, Hierba Cortada, Flor de Magnolio, Rosas Rojas y Olibanum.

Pimienta Negra:
Los aceites destilados de esta especia nos regala una esencia suave y refinada con un ligero fondo especiado. Ideal para los más "Snobs".
Vela Zinzin Pimienta Negra
Clavo de Zanzíbar:
Déjate acoger por este aroma atrevido, intenso y elegante que te transportará a las antiguas rutas de las especias, con el clavo de Zanzíbar por excelencia.

Vela Zinzin Clavo de Zanzíbar
Canela & Naranja:
El clásico de los aromas reinterpretado por Zinzin, el dulzor de la canela realzado con la esencia de la naranja. Atractivo y sugerente.

Vela Zinzin Canela & Naranja
Hierba Cortada:
Para los amantes de los olores frescos, envuelve tu casa de un campo de flores.
Vela Zinzin Hierba Cortada

Flor de Magnolio:
El aroma seductor y distinguido, la elegancia de la esencia de magnolias con un suave toque citrico.
Vela Zinzin Flor de Magnolio

Rosas Rojas:
Los más románticos no nos podemos resistir al perfume inconfundible de las rosas rojas. Una esencia chic, delicada y pasional.
Vela Zinzin Rosas Rojas
Olibanum:
No dejarás a nadie indiferente con este aroma atractivo y exótico, la intensidad del Frankincence suavizada con Azahar nos deja esta esencia refinada y distinta.

Vela Zinzin Olibanum

El aroma se extiende suavemente por las estancias sin llegar a ser agobiante en ningún momento.  Toda la cera es vegetal y vienen en un formato de 200 grs, lo que hace que tengan una larga duración.
Se aconseja no quemar la vela más de dos horas seguidas y cortar la mecha un poco cada vez que se vaya a utilizar.

Es un detalle de lujo y elegancia en un objeto cotidiano, que agradeceras como capricho personal y te agradecerán como un fantastico regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario