martes, 2 de julio de 2013

El efecto pestañas postizas...Por fin es posible !

Hola Chicas !!

Estoy súper contenta, después de haber probado muchísimas máscaras de pestañas, que prometían volumen, longitud, efecto curva...y no haberlo conseguido, encontré el definitivo !


Es una máscara de pestañas de Dizao Organics, marca de cosméticos naturales, es la primera que no solo añade una longitud y volumen impecable, si no que además ofrece cuidado 100% natural.

Ofrece un tratamiento intensivo que refuerza las pestañas sin causar irritación de la mucosos de la membrana del párpado, ni de la piel alrededor de los ojos, suavizando a la vez. fortalece las pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud.

Por que ? Sus ingredientes naturales. 

-Extracto de salvado de arroz organico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raíz hasta las puntas. 

- Los granos de café organico son uno de los principales ingredientes de la máscara y contienen ácidos frutales, grasas minerales, hierro, magnesio y potasio, son conocidos también por contribuir para el crecimiento de las pestañas.

- Combinados con la goma laca, los granos de café orgánicos hacen que a la máscara tenga un color negro profundo. 

- La cera de carnauba organica le da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevandola y dándole una bonita curva.

- El formato del cepillo permite una aplicación fácil, peinando las pestañas y separadoras.


Y otra cosa...su olor es genial ! Parece chocolate.

Yo no lo podía creer, la máscara de pestañas soñada, 4 en 1, Volumen, longitud, efecto curva y tratamiento intensivo.

Los resultados en mis pequeñas pestañas...de cine !



No dejéis de probarla, os sorprenderá como a mi.



Te puede interesar:

Comprar la máscara de pestañas Dizao Organics en color negro




2 comentarios: