martes, 16 de abril de 2013

Detox - Mascarilla de noche

16 ABRIL, 2013
DETOX
Mascarilla de noche para todo tipo de piel
Ginseng Siberiano, Cáñamo Acuático y Té Verde
Detox, mascarilla de noche para todo tipo de piel, natura siberica

Comprar aquí:  Precio 6,95 €     Volumen: 75 ml.

La mascarilla facial de noche DETOX es recomendada para todo tipo de pieles,  Natura Sibérica ayuda a reparar una piel cansada y castigada por el estrés, ya que está especialmente creada para la desintoxicación, regeneración y recuperación del equilibrio de la piel.
Los extractos de Ginseng Siberiano y Cáñamo Acuático mejoran el riego sanguíneo, estimulan los procesos de renovación de la piel y favorecen la capacidad protectora y el metabolismo de las células.
El extracto de Té Verde ayuda a calmar las inflamaciones y las rojeces. La elastina vegetal posee el efecto Lifting, alisa y tonifica la piel aportándole firmeza.
La vitamina P favorece el refuerzo y la regeneración de la piel.

Forma de uso: aplicar una capa fina de mascarilla sobre la piel limpia y seca por la noche. No necesita aclaración.
INGREDIENTES: Agua con infusiones de extractos orgánicos: Rhodiola Rosea Extract, Organic Spirae Ulmaria Extract, Organic Chamomilla Recutita*, Organic Calendula Officialis*, Eleutheroccus Senticosus, Organic Camelia Sinensis Extract*, Bidens Tripartita Extract, Glycerin, Carbomer, Tocopherol (vitamina E), HydrolizedWheat Protein (elastina vegetal), Disodium Rutinyl Disulfate* (vitamina P), Caramel, Panthenol, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum.

(*) ingredieltes otgánicos certificados en Francia

Comentarios:

Para las personas que llevamos una vida un poco extresante, la recomiendo, tiene un olor que me encanta, muy relajante, a hiervas… La piel la absorve muy fácilmente al ser en gel, y no queda con sensación pegajosa, no necesita aclarado y por eso es más facil de usar, te la pones antes de ir a dormir y por la mañana te levantas con la cara visiblemente luminosa y suave. Su precio…esta genial !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario