viernes, 22 de marzo de 2013

Bayetas de microfibra


Material y productos


En Jasnet apostamos por material y productos de gran calidad.
Usando como material principal la microfibra, en bayetas, mochos, mopas, plumeros, manoplas….

La diferencia entre una bayeta normal de una de microfibra es que ésta última es más cara pero mucho más absorbente, duradera y no necesita ningún producto de limpieza, sólo agua, por lo que también es ecológica y nos ayuda a ahorrar.

Estas bayetas son ideales para cristales, muebles lacados con brillo, vitrocerámica, acero inoxidable, sanitarios y madera en general.

Existen en el mercado bayetas de este tipo específicas para cristales, para polvo, etc.


Actualmente puedes encontrar este tipo de bayetas en cualquier supermercado o hipermercado, droguerías etc. Tanto de marca conocida como de marca blanca.

                                   Nuestro escaparate


En Jasnet, tenemos las bayetas de microfibra en packs de 4, por 6€, en alegres y divertidos diseños y con colgador de silicona.


Tenemos exposición y venta en nuestra tienda situada en la calle Consell de Cent 218 de Barcelona.

Logo empresa de limpieza Jasnet

Jasnet – Empresa de limpieza – Barcelona
Jasnet – Empresa de neteja Barcelona

2 comentarios:

  1. Un post muy interesante. Comentaros también que existen multitud de tipos de bayetas de microfibra según la forma de elaborarla: microfibra prensada, en hilo fino, gruso, en rizo, ect. y también en distintos formatos además de bayeta, como los paños, fregonas o mopas, etc.
    La eficacia está en los finos filamentos que proporcionan hasta 10 veces más de capacidad de absorción y además pueden lavarse más de 500 veces en lavadora.
    Para ampliar tu buen artículo comentar que en general las microfibras no se llevan bien con el calor así que además de evitar la plancha se debería evitar la lavadora en programas muy calientes.
    Más información acerca de su cuidado en http://www.climprofesional.com/blog/consejos/56-limpiar-los-productos-de-limpieza-de-microfibra.html
    Más info en http://www.climprofesional.com/blog/noticias/28-clim-profesional-amplia-su-linea-de-productos-de-limpieza-en-microfibras.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesus por la colaboración y por la información ampliada, seguro que será muy útil para todos.

    ResponderEliminar